Un prepotente agente policial fue denunciado por su vecina por un supuesto hecho de amenaza de muerte y disparo contra un animal vacuno. El hecho se registró el miércoles en horas de la tarde en el km 7, barrio Acaray, de Ciudad del Este.
El uniformado fue identificado como el suboficial Eusebio Godoy, quien fue denunciado por su vecina Sonia Ester González Acosta, según los datos policiales.
En su denuncia, la mujer indicó que, un animal vacuno de color negro propiedad de su madre, Susana Acosta de González, y varios otros animales se encontraban en la calle, donde en un momento dado fue baleado por el personal policial, quien les reclamó que una de las vacas habría ingresado supuestamente en su patío.
Ante el actuar del uniformado, la mujer le reclamó, ya que son vecinos. Entonces el mismo la amenazó de muerte, y, que volvería a disparar a los animales.
El suboficial Eusebio Godoy, según los datos, estuvo envuelto en varios hechos irregulares e incluso vinculado con presuntos narcotraficantes, pero al parecer, nunca fue investigado como corresponde por las autoridades, tanto del Ministerio Público, como por Asuntos Internos, de la Policía Nacional.