Demichelis está en el ojo de la tormenta, pero la propia esposa, Evangelina, salió contra los rumores de separación. (Foto: Gentileza)
Estos son días “turbulentos”, por decir los menos, para el ex entrenador de River Plate de ashá. Es que Martín Demichelis está en boca de todos por una serie de escándalos que se vienen dando en los últimos días en torno a su persona. Por un lado, la supuesta amante salió a hablar. Por el otro, el hijo “bastardo” que tuvo antes de casarse está “paseando” por los medios.
El chico se llama Facundo y está en boca de todos. Es así que en una entrevista concedida anoche a TN Show, el mismo he’i “soy el fucking bastardo primogénito de Martín Demichelis. No es algo nuevo para mi. Creo que lo peor ya pasó. La duda no me dejaba dormir, me destrozaba por dentro. La trompada más dura era verme al espejo y entender que vivía en una realidad sujeta a la mentira”.
Comentó que mucho le anduvo a su mamá para que le diga quien era el papá hasta que fue tanta la presión que le confesó. Después, cuando Demichelis llegó a River, se pudieron empezar a ver más de cerca. Fue así que, incluso, se ganó la aprobación de la esposa del DT, Evangelina. La relación comenzó a ser cada vez más frecuente y hasta posó con la familia en uno de los últimos títulos que ganó el equipo con su papá.
Por otra parte, apareció una azafata que, supuestamente, es la amante del entrenador. Al menos así la presentan los medios argentinos. Su presencia se da en medio de una supuesta separación de Demichelis y su pareja, algo que Evangelina habría intentado desmentir con una publicación donde se la ve tomándose de la mano con él.