Tras el grave caso del conductor emboscado por un grupo de malandrines y herido con un arma blanca en la cabeza, hecho ocurrido en la madrugada de este viernes en el barrio San Cayetano de la capital, la empresa Bolt emitió un comunicado donde en primer lugar lamenta lo ocurrido con la víctima y recuerda a los conductores que tienen la opción de rechazar viajes a zonas rojas, consideradas áreas inseguras para los trabajadores.
El terrible hecho captado en un circuito cerrado donde se escucha al prójimo pedir socorro a gritos ocurrió en 39ª Proyectada y Mayor Fleitas del barrio San Cayetano de Asunción, donde víctima el conductor de la plataforma Jorge Gabriel Cáceres (33).
“Lamentamos profundamente que uno de los conductores que utiliza la plataforma de Bolt haya sido víctima de un violento asalto durante la madrugada de este viernes en el barrio Chacarita de Asunción. El conductor fue atacado por un grupo de personas, resultando herido y despojado de sus pertenencias. En Bolt condenamos cualquier acto de violencia que comprometa la seguridad de nuestros conductores o pasajeros”, dijeron.
Avei contaron que ya contactaron con el herido y avei están colaborando con los investigadores para que los culpables sean sometidos a la justicia.
Finalmente aseguraron que Bolt implementó varias funciones de seguridad, incluyendo notificaciones sobre zonas inseguras.
“Estas alertas informan a los conductores sobre áreas con mayores riesgos de seguridad, permitiéndoles evitar esas zonas. Recomendamos tenerlas en cuenta, ya que la decisión de rechazar viajes en estas zonas no afectará su historial en la plataforma”, dijeron.