María Patiño y Marta Riesco protagonizaron un desencuentro en directo el jueves 10 de octubre, después de discutir por una diferencia de opinión por el seguimiento de la prensa a Bárbara Rey, después de la publicación de imágenes y audios sobre su relación con el rey emérito.
Marta Riesco cuestionó el trabajo de la prensa, ya que considera que el trabajo de los reporteros con la vedette podría ser una situación de acoso. Por otro lado, María Patiño lo consideró un argumento cínico, ya que la colaboradora fue en su día reportera y porque Bárbara es un personaje público.
Por otro lado, este viernes, ambas comunicadoras han vuelto a protagonizar un desencuentro en directo por el final de Marta Riesco como colaboradora del programa de Ana Rosa, hecho que dio mucho que hablar. Según María Patiño, la colaboradora le habría dado un argumento en privado diferente a lo que ha dicho públicamente, sobre desencuentro con Unicorn al dejar de trabajar con la productora.
Por esta razón, Marta Riesco ha abandonado el plató de ‘Ni que fuéramos Shhh’ y ha explotado en su cuenta de X, antiguamente conocido como Twitter: “Por mí y por toda la gente que ha sufrido acoso laboral, no puedo permitir de nuevo un machaque de este tipo por parte de María Patiño”.
Finalmente, la colaboradora ha explicado que ha hablado con David Valldeperas, director del programa de Canal Quickie, y ha informado que estaba más “tranquila”. Seguidamente, Riesco ha vuelto a entrar en plató y la presentadora le ha pedido darle un beso y le ha ofrecido su posición como presentadora mientras iba a cocinar al espacio de cocina que tiene el programa.