En abril, el actor Dwayne “La Roca” Johnson anunció que su carrera como luchador no había terminado, pero desde entonces no hemos vuelto a saber nada más. ¿Ha cambiado de opinión?
No, The Rock mantiene lo que dijo, y la otra noche, durante WWE Bad Blood, la vieja leyenda apareció para desafiar al actual campeón, Cody Rhodes. The Rock no dijo nada, pero miró fijamente a Rhodes durante aproximadamente un minuto, antes de contar hasta tres con los dedos y hacer la señal de que iba a degollar a Rhodes. Compartió un vídeo de ello en Instagram, donde también escribió: “El espectáculo no ha terminado, hasta que el Jefe Final diga que ha terminado”.
No sabemos exactamente cuándo aparecerá en el ring el actor de Jumanji: El siguiente nivel, Black Adam, Fast X y la próxima Moana 2, pero con suerte podremos verlo en Netflix, que ahora emite tanto Raw como Smackdown.
Mientras tanto, puedes ver el documental sobre el jefe de la WWE, Vince McMahon, que también está disponible en Netflix y cuenta una historia que hiela la sangre sobre un hombre que es a partes iguales hombre de negocios, visionario, figura paterna y, por desgracia, también algo de villano.