La Liga Hernandariense, dirigida por Lorenzo Cabañas, cerrará sus entrenamientos en el día de hoy para luego aguardar el juego de vuelta por la semifinal del Interligas, ante la Liga Minguera. El partido de ida finalizó con un empate de 1 a 1. El jugador Lorenzo Talavera fue operado por el Dr. Cristhian Alegre y llevará 6 meses de recuperación. En su homenaje sus compañeros quieren clasificar a la final. El partido se disputará el domingo en el estadio del Club 4 de Octubre de Hernandarias, considerada como una de las mejores canchas.
El capitán de la naranja mecánica Lorenzo Talavera, se lesionó en el partido del pasado domingo y fue operado exitosamente por un equipo de profesionales médicos. Deberá quedar fuera de las canchas por seis meses. La lesión del mismo sirve de motivación para sus compañeros, que ya adelantaron que buscarán ganar y dedicarle la clasificación. El entrenador Lorenzo Cabañas ya tiene definido al sustituto de Talavera y esta tarde hará el último ensayo para definir el cuadro que saldrá a encarar el partido el próximo domingo.
Por su lado, el seleccionado de la Liga Minguera se movilizará en la fecha para culminar la serie de trabajos preparativos. El partido anterior fue muy parejo y terminó igualado. El favoritismo se encuentra del lado del rival, pero igualmente buscará sorprender y clasificar a la gran final.