Ayer, se publicaron las memorias póstumas de Lisa Marie Presley, tituladas “From Here to the Great Unknown”, donde entre otros temas, compartió detalles íntimos de su relación con Michael Jackson.
Cabe recordar que ambos se casaron en 1994, sin embargo se conocían desde menores. Antes de comenzar a salir oficialmente, Presley todavía estaba casada con su primer marido, Danny Keough, pero se separaron después de que Jackson le confesara su amor, indicaron en People, que tuvieron acceso al libro.
“Michael dijo: ‘No sé si te has dado cuenta, pero estoy completamente enamorado de ti’. Quiero que nos casemos y que tengas mis hijos’”, escribió Presley en la publicación.
“No dije nada de inmediato, pero luego pensé: ‘Me siento realmente halagada, ni siquiera puedo hablar’. Para entonces, sentí que también estaba enamorada de él”, añadió.
Cuando oficializaron su relación “me dijo que todavía era virgen”, reveló la heredera de Elvis. “Creo que había besado a Tatum O’Neal y había tenido algo con Brooke Shields, pero no había sido físico aparte de un beso. Dijo que Madonna también había intentado acostarse con él una vez, pero no pasó nada. Estaba aterrorizado porque no quería dar el paso en falso”.
La pareja se casó cuando el ídolo tenía 35 y Presley 25; tras dos años juntos oficializaron su divorcio en agosto de 1996.
Recordemos que Jackson murió de un paro cardíaco en 2009, tenía 50 años. Mientras que Lisa Marie falleció de una obstrucción del intestino delgado, complicación de una cirugía bariátrica a la que se había sometido. El hecho ocurrió en enero de 2023 y tenía solo 54 años.
Después de su prematura partida, su hija, la actriz Riley Keough -y quien convivió con Michael considerándolo su padrastro- completó las memorias escuchando las grabaciones que su madre dejó.