Una de las noticias más impactantes de la prensa del corazón en Estados Unidos ha sido la detención del rapero Puff Diddy, más conocido como P. Diddy, acusado de agresión, coacción y explotación sexual a raíz de varias declaraciones que han ido conociéndose a lo largo de los últimos meses. Aunque el silencio es la nota dominante desde aquella insperada detención, su madre, Janice Smalls Combs, ha roto su silencio y se ha pronunciado por primera vez al respecto.
Rolling Stones ha publicado un artículo en el que aparecen las declaraciones de Janice Smalls Combs acerca de su hijo, quien asegura que se encuentra “devastada” y que nadie debería estar en su lugar: es muy difícil ser madre mientras ves cómo acusan a tu pequeño de una narrativa “creada a base de mentiras”, asegura la madre de Puff Diddy.
Por otro lado, “mi hijo no es el monstruo que han pintado y se merece contar su parte de la historia“, exigiendo a la justicia que esclarezca todas las presuntas mentiras que se han dicho de P. Diddy.
Fuinalmente, acusa a la prensa estadounidense de ganar dinero con esta situación, sin importarles realmente la justicia: “solo espero vivir para ver a mi hijo contar su verdad“, una frase comprensible ya que Janice Smalls Combs tiene 84 años y padece varios problemas de salud.