A Ben Yedder se le acumulan las causas judiciales. El exdelantero pasará por los tribunales el próximo martes 15 de octubre por un caso de “agresión sexual en estado de ebriedad”. Aún sin resolverse dicho problema, el ex de Mónaco y Sevilla deberá acudir a los tribunales el 27 de diciembre tras haber sido denunciado por su mujer, con la que está en proceso de separación.
La todavía esposa, el divorcio está en marcha, ha sido puesta bajo protección policial tras emitir la denuncia. La mujer acusa a Ben Yedder de una serie de delitos entre los que destacan: amenazas físicas, violencia psicológica grave, insultos, humillación, violencia económica…
Tercer cargo
A la denuncia de agresión sexual y violencia psicológica se le une otra por violación. Ben Yedder y su hermano fueron acusados por dos mujeres de haber tenido relaciones sexuales no consentidas en verano de 2023. Hechos que el exjugador niega rotundamente. La Justicia francesa puso bajo custodia policial al delantero y posteriormente le dejó en libertad. Según el rotativo francés ‘L’Équipe’, Ben Yedder conoció a la víctima en una fiesta y, supuestamente, “intentó abusar de ella en su coche” en numerosas ocasiones.
El futbolista se encuentra actualmente sin equipo después de acabar su vinculación con el Mónaco el pasado 30 de junio, equipo en el que ha militado las últimas cinco temporadas tras su paso por el Sevilla. Todas las causas pendientes podrían forzar a Ben Yedder, de 34 años, a la retirada, pese a que el delantero esperaba un último traspaso.