Gabriela Miranda, la ex de Julio Enciso, jugó a hacerse la misteriosa ayer con una publicación en su historia, mostrándose muy mimosa con un “galán”, con quien se mostró en un shopping de Barcelona.
Su publicación, acompañada de un emoji de corazoncito, hizo creer a muchos que se estaba mostrando con su nuevo amor, con lo que su fugaz pero intenso romance con Julio Enciso ya era historia.
Es que algunos siguen diciendo que ella no supera todavía al jugador del Brighton y que por eso viajó otra vez a Inglaterra a quedarse casi dos semanas, cerca de él, instalándose en la casa de su amiga, la novia del pelotero Enso González.
Tal como publicamos ayer, apoyándonos en nuestras fuentes, el hombre junto a la Miss Ybycui Gabriela Miranda no era más que un pariente de ella. Ella no dijo que fuera su novio, pero jugó a generar a que sus seguidores se armen la película.
Hoy, el mismo “galán” que aparece a su lado publicó que es su primo, confirmando lo que el Popu ya publicó ayer, mientras en las redes ya se empezaba a leer que la ex de Enciso ya se mostraba en los brazos de su nuevo novio. Fin del misterio. Son parientes.