El cadáver de una mujer, cuya identidad y edad no han trascendido, ha sido encontrado este martes por un operario del Espacio Natural de Doñanaen una zona de costa del término municipal de Almonte (Huelva).
Según han informado a EFE desde Emergencias 112 de Andalucía, ha sido la persona que ha encontrado el cuerpo la que ha dado el aviso a este servicio, desde el cual se ha alertado a la Guardia Civil.
Los agentes del instituto armado han confirmado el fallecimiento de la mujer y se está a la espera de que se le practique la autopsia para conocer las causas de la muerte.
Además, desde la Guardia Civil han precisado que el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Palma del Condado (Huelva) está llevando a cabo las gestiones pertinentes para identificar el cuerpo.
No se descarta que pueda tratarse de una vecina de Vila Real de Santo Antonio (Portugal), de 40 años, a la que se busca desde hace ocho días y cuyo coche apareció dos días después de su desaparición en la ribera portuguesa del río Guadiana, a la altura del término municipal de Ayamonte (Huelva).