Según la versión de la pareja, la mujer entró al baño y se quitó la vida. Vecinos llamaron a los bomberos, pero ya nada se pudo hacer. (Foto: Gentileza)
En días por demás trágicos, atendiendo a la cantidad de muertes violentas que se vienen dando, se sumó un caso más registrado en Itapúa Poty, donde, supuestamente, una mujer decidió acabar con su vida luego de discutir con su pareja.
El hombre aseguró que ella ingresó al baño, luego de la pelea que tuvieron, y solo segundos después, escuchó el disparo de un arma de fuego. Cuando entró, la encontró con una herida en la cabeza y sin signos de vida.
Más allá de la versión que dio la pareja de la fallecida, las autoridades se encuentran investigando el caso, sobre todo con gente de criminalística, para determinar con certeza si, efectivamente, se trató de un caso de autoeliminación.
La finada tenía 44 años y, según el hombre, había otras personas que cuando escucharon el disparo se acercaron y la encontraron en el baño. Por más que llamaron a los bomberos, ya nada se pudo hacer por ella.