Justo cuando se hablaba de que el Arsenal, el Manchester City y el Manchester United estaban poniendo sus ojos en el juvenil jugador de Cerro, Diego León, éste tuvo un partido para el olvido el sábado.
Hizo un golazo en contra que hasta ahora les tiene a los hinchas preguntándose qué habrá querido hacer. Su hermano Hernán, entrevistado por Arturo Rubin en su programa de radio, contó cómo fueron los minutos después del gol en contra para Diego.
“Después del partido yo le llamé, por la forma en que me hablaba se notaba claramente que estaba llorando”, empezó contando. Detalló lo que le dijo y cómo: “Me dijo ‘¡Qué pucha lo que hice!’ Ya, llorando. Le dije, ‘tranquilo, hermano. No vayas a preocuparte, esas cosas pasan’”.
“Acá, la familia, le estuvimos diciendo muchas cosas. Cuando uno está empezando y comete estos errores se siente más… pero son cosas del fútbol”, dijo. “El fútbol muchas veces trae alegría, tristeza, pero hay que seguir con todo”, agregó.
Contó también que ayer sus padres ya viajaron desde Alto Paraná junto Diego para acompañarle y buscar darle ese aliento familiar para que se reponga del golpe emocional.
“Había perdido su puesto y justo viene este técnico que le dio otra vez su oportunidad de entrar de titular y que le pase esto, sintió demasiado. Yo sé que él se va a reponer. Es un chico muy sacrificado”, agregó el hermano de Diego León.