Ayer se disputaron los partidos de ida de la semifinal de la Liga Santarriteña de Fútbol. En Tavapy se vivió una jornada dramática con goles y un lesionado grave. Sport Tavapy y 12 de Octubre se midieron en un encuentro memorable y en el que finalmente la visita pudo dar vuelta el marcador tras estar en desventaja. El primer gol del partido había anotado Sport Tavapy.
Muy temprano el cuadro local debió realizar un par de modificaciones, uno de ellos por la grave lesión de Sixto Sánchez, que se fracturó la pierna en una jugada dividida con un rival. 12 de Octubre aceleró su accionar en todo momento y en la complementaria hizo suyo el partido al dar vuelta el marcador, para terminar ganando por la cuenta de 2 a 1. Retornaron felices a su reducto los dirigidos de Antonino Brítez, que el próximo domingo pasará a la final con un empate.
En el otro partido de la ronda semifinal disputado en la víspera, se enfrentaron los equipos de Cerro Largo y Santa Rosa. El equipo local obtuvo una apretada victoria por 1 a 0. El próximo domingo Santa Rosa será local y una vez más intentará revertir una situación complicada.