Ruth opinó del chisme que su ex estaría jugando a dos puntas.
Se comunicaron con nuestra redacción para contar que el ex de Ruth Alcaraz fue visto en la Fiesta Patronal de Yaguarón con una yiyi jinetera, pero chusmearon que el tahachi estaba de perfil bajo y medio se escondía de la gente.
Los que saben, dicen que sería para que su otra yiyi, una de Ciudad del Este, no se entere que no es la única en el corazón del policía.
Ruth y su ex están separados hace más de seis meses, y mientras a ella se la ve cada día más cuerona, él al parecer ya está jugando a dos puntas y en dos ciudades diferentes voí.
¿Qué pensará Ruth de todo esto?
“Sinceramente no tengo más nada que opinar de él, pero sí quiero recalcar que esa es la gran diferencia entre ambos: él no conoce la palabra lealtad y fidelidad. Ese fue el problema durante de 11 años de matrimonio. Y ahora mujeres van a conocerle realmente cómo es” dijo en primer lugar Ruth Alcaraz.
“Espero que se decida por alguna si es verdad está jugando a dos puntas, que pueda tomar en serio a quien mejor le parezca. Yo como ex esposa le deseo lo mejor. Siempre dije que fue buen padre aunque si tiene mujeres por ahí ya veo que será menos la visita a su hijo. Pero mientras él cumpla con su hijo, pueda hacer lo que quiera”, siguió diciendo la empresaria.
“. Su a mí me faltó el respeto.. el hombre no cambia. Mi decisión al terminar nuestra relación fue porque nunca quiso portarse bien y ser un hombre de bien. Yo solo le pedía un cambio, pero él prefirió la vida del bandidaje” siguió diciendo Ruth quien agregó que por experiencia ella sabe que el hombre infiel termina con una igual o peor que él, o termina solo.
“Bien por ellas que aceptan ser plato de segunda mesa. Yo no voy a permitir eso. Solo le deseo lo mejor y el resto me chupa un huevo” aclaró Ruth quien está trabajando a full en su negocio y está feliz con su vida de soltera.