Agentes de la Comisaría 3ª de Asunción, realizando patrullas durante la madrugada, sorprendieron en las últimas dos noches a jóvenes rompiendo vidrios de autos y robando lo que había en el interior. Quedaron a disposición del Ministerio Público.
En medio de las patrullas realizadas en el marco del control preventivo en el microcentro de Asunción, agentes de la Comisaría 3ª sorprendieron a dos sujetos cometiendo hurtos. El primer sospechoso fue aprehendido cerca de la 1:50 de este viernes, en Cerro Corá y Brasil.
En ese punto, los intervinientes encontraron a Juan Carlos Cabrera Marecos (22) dentro de un Toyota Corona Sedan, con una ventana rota en el lado del conductor. El aprehendido cuenta con al menos cuatro antecedentes por hurto agravado. Intentó huir al ser sorprendido por los policías, pero lograron reducirlo.
Lea más: Capturan a seis personas tras intento de hurto en depósito de prendas de vestir
El otro hecho se registró a las 5:00 del jueves, sobre la calle Yegros, entre Azara y Herrera. En ese punto, patrulleros vieron el momento en que un joven rompía el vidrio de un automóvil Nissan Frontier y lograron su reducción. El sospechoso fue identificado como Martín Fleitas Escobar (24).
Ambos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público, bajo la sospecha de tentativa de hurto agravado, detalló el periodista de ABC Color Rodolfo López.
Lea más: Policía identificó hasta las recicladoras clandestinas, pero persiste el robo de cables