Hoy se realizó la audiencia indagatoria a Hilda Giselle Sanabria, propietaria de la guarderia donde falleció ahogado Josema, el menor de 2 años.

“Yo sé que mi hijo ahora me da fuerzas para cuidarle a mi esposa porque ella realmente esta destruida, con tratamiento psicológico, psiquiátrico, asesoramiento espiritual justamente para evitar que pase cualquier cosa con ella” comentó el padre del pequeño en entrevista con el SNT. Dijo que ellos están acompañando la investigación y que confían en el trabajo del Ministerio Público.

El padre confesó que confiaron en recomendaciones que otros padres dieron de la guardería y que él mismo fue hasta el lugar a ver las instalaciones, pero no llegó hasta el fondo de la casa donde se encontraba la piscina.

“Nosotros le enviábamos con la niñera por si a mi hijo no le gustaba el lugar o empezaba a llorar mucho y así ella nos contacte y le buscábamos. Pero tenemos entendido que ella no estaba en la misma habitación de mi hijo” dijo el padre quien recordó que fue muy duro lo que ocurrió, agregó que lloró mucho, pero que debe ser fuerte por su familia, por su esposa, para poder salir adelante.

 

 


source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

¡Otimbopa Will Fretes! Le arruinaron su domingo porãite

El cantante Will Fretes junto a su móvil. Hoy encontró con el…

Pelotero albirró se quedó encerrado en un baño y tuvieron que rescatarlo

El pelotero Blas Riveros se quedó encerrado en el baño de su…

Un chiquito está grave después de tomar jugo con cocaína: detuvieron a la mamá

La mujer fue detenida luego que se comprobó que los peques tenían…

Revelan el “paso a paso” de cómo reclutan y “preparan” a chicos para integrar grupos criminales

Los tatuajes de fidelidad y lealtad son moneda común entre los detenidos.…