Al chiquito le quemaron la cara y el cuello. Se investiga cómo pasó todo. (Foto: Ilustración)
Un chiquito de 8 años se encuentra internado luego de haber sido víctima de un horroroso ataque. El peque fue quemado en su cara y zonas alrededor de la misma. La duda quedó sobre cómo es que se produjo ese hecho. Por un lado, se sospecha que fue con algún ácido. Por el otro, que le tiraron un líquido inflamable y le prendieron fuego.
El padre, quien se mostró profundamente afectado por lo que pasó, relató en C9N que su hijo menor sufrió graves quemaduras de segundo grado. Quedó con heridas en gran parte del rostro y cuello.
“La gente dijo que era ácido, pero aguarrás lo que hay ahí, y le tiraron y le dieron a una chica fósforo y le prendieron. Él cuenta todo y los niños no mienten. Yo pido que se haga justicia por lo que le pasó a mi familia”, relató el hombre con lágrimas en los ojos.
Independientemente de cómo quede la piel de la cara y de otras zonas afectadas, desde el Hospital Infantil donde se encuentra siendo observado, los médicos destacaron que lo bueno dentro de todo esto malo es que el fuego no logró ingresar a las vías respiratorias.