Funcionarios de una distribuidora fueron interceptados por cuatro delincuentes que se apoderaron de toda la recaudación del día, cheques y otros objetos de valor. El atraco se registró a las 18:30 del sábado en la Colonia Capiibary, sobre la ruta que une con el distrito de Itakyry.
Las víctimas Teodoro Rogelio González Mendoza (49) y Mario Aquino Rodríguez (44) estaban a bordo de un camión repartidor de mercaderías cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados que le cerraron cuando se dirigían hacia al Cruce Itakyry. Luego los obligaron a entregar el dinero que habían recaudado, G. 35 millones en efectivo y G. 13 millones en cheques. Los bandidos se movilizaban a bordo de dos motocicletas, una de color negro y la otra de color rojo.
Los empleados dieron aviso a los agentes de la subcomisaría 18, quienes tomaron intervención para buscar indicios que puedan ayudar en la identificación de los autores. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que convocó a agentes de Investigación de Delitos.