Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

Olimpia regaló un empate ante Guaraní sobre la hora

60

El tricampeón del fútbol paraguayo, Libertad, no falló en el inicio de su camino en el torneo Clausura, donde irá en busca de un nuevo título, y lo hizo goleando a Tacuary en Villa Elisa.

El resultado final fue de 4-2 con los goles de Antonio Bareiro, Hugo Martínez, Rubén Lezcano y Rodrigo Villalba para el “Guma”. Mientras que para el “Tacua” había descontado momentáneamente Nicolás Morínigo y el mismo, anotó cerca del final para decorar el resultado.

Libertad tuvo el control absoluto del juego desde el inicio y si bien pasó momentos en los que pudo sentir alguna incomodidad por algún intento del rival, desde que consiguió ponerse arriba en el marcador su ventaja nunca estuvo comprometida.

El equipo de Ariel Galeano ya venía de mostrar un actuación dominante ante Universidad Católica de Ecuador a mitad de semana, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana, y este sábado volvió a rendir de la misma manera.

Tacuary, que arranca el segundo semestre con el agua hasta el cuello y obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escapar del descenso, tuvo algunas insinuaciones con Feliciano Brizuela como lo más desequilibrante sobre el costado derecho y adelante el peso de Nicolás Morínigo, pero igual sigue estando muy lejos en cuanto a competitividad.

Aún así, el primer gol del partido llegó recién a la media hora, cuando el “Demonio” Bareiro picó al espacio y recibió la habilitación de Roque Santa Cruz, para luego definir con el arco en blanco tras encarar al portero Vágner.

Libertad ya hizo casi la totalidad del trabajo en el primer tiempo, ya que Hugo Martínez puso el 2-0 a los 41′ y si bien poco después descontó Tacuary con Nicolás Morínigo, Rubén Lezcano puso el 3-1 de penal.

En la complementaria, llegó el gol de Rodrigo Villalba y ya cerca del final, otra vez Nicolás Morínigo, con un gran remate, sentenció el 4-2.

Fuente: versos.com.py

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *