Don Enicdonio Sosa quedó viudo y con 5 hijos huérfanos de madre tras la muerte de su esposa por presunta mala praxis en IPS y exige justicia. «A la persona que luchó conmigo por 19 años le mataron», lamentó.
Con profunda consternación don Enicdonio Sosa habló de la muerte de su esposa en IPS luego de cuestionadas intervenciones quirúrgicas a la mujer que en un principio había ingresado por piedras en la vesícula.
Según el hombre, hoy viudo y con cinco hijos huérfanos de madre, su esposa tenía que ser sometida a cirugía y su cita para quirófano fue en reiteradas veces aplazada. Relató que se internó por fuertes dolores y que en una madrugada intentaron despegar su vesícula del hígado con láser y que presuntamente le perforaron órganos.
Sosa manifestó que buscará justicia pese a que se mostró escéptico ante la justicia porque son de condición humilde.
«A la persona que luchó conmigo por 19 años le mataron. Si sos pobre no existe justicia acá en Paraguay pero me voy a plaguear mucho por lo menos para que tengan vergüenzas esos directores gua’u que nunca se mostraron», dijo.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com