Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

[VIDEO] Divertido pecheo de vacaciones de Omar Alderete a su club: “7 días más en Paraguay”

52

La cantante Nadia Portillo rompió el silencio y habló de lo que vivió con el papá de su hija, después de que saltara en las redes el escándalo con la revelación de quién es el hombre en cuestión. Se trataría de un empresario argentino, representante de famosos futbolistas.

Lo hizo en un audio revelado por Fredy Vera, el “Churero”. Contó que al comienzo era todo color de rosas, que le pintó un mundo de princesas, que le iba a apoyar en su carrera, que iba a ser su esposa y que iba a asistir a los mejores palcos de estadios a su lado.

“Todas las chicas sueñan con esto. Ser la esposa de un empresario. Vestir marcas…”, empezó relatando Nadia, que eso le dijo cuando estaba en planes de conquistarla. Después las cosas se complicaron cuando él le quiso retirar de los escenarios y más cuando ya nació su hija, según se puede escuchar en el relato de Nadia.

“Vos preferís ir a tal boliche a menear el orto a unos tipos en pedo… Al más churo le faltan tres dientes…”, dijo Nadia, describiendo cómo le tiraba para abajo para no darle permiso para seguir cantando.

“Vos preferís eso a que tu hija sea una princesa y que tengas todo”, dijo y aclaró que todo esto ya vino después de que ella no aceptara dejar todo. “No era pues lo que me prometió. Yo jamás luego le iba a aceptar. El al inicio era, ‘ahora yo te banco tu carrera. Vas a poder estar más tranquila. Yo te voy a ayudar con esto, vas a poder invertir más en la música…’”, contó Nadia.

“El me iba a apoyar en mi carrera para que ‘dos doritos más tarde’ diga: ‘Mi mujer no se va a subir a un escenario a mostrar el orto, a mostrar el culito a tipos perdedores’”, dijo.

Ubicando en tiempo y espacio, Nadia relató que esto pasó durante la pandemia. “Realmente cuando nació mi hija cambió todo y yo me callaba nomás ya en el sentido de que no le decía todo lo que estaba en mi cabeza”, dijo.

“Pero apenas se liberó todo después de la pandemia, chau, acabó y él se daba cuenta. Empezó a hacerme la vida imposible, a destrozarme emocionalmente. Realmente yo estaba en un momento muy sensible. La depresión posparto es muy fuerte, porque tus hormonas están alteradas. Realmente él me hizo mucho daño”, contó.

“El me decía ‘Quién te va a querer con dos hijos de padres diferentes si tu carrera se acabó, no te das cuenta que sos una artista en decadencia’. Empezó a tirarme por el piso. Realmente a mí me cuesta todavía hablar de esto. El me vendió una película que no era, para que yo tenga que aceptar todo, porque ya estaba la nena. Tuve que tomar mis pedazos y salir de ahí”, se le escucha decir.

Según cuentan, el hombre en cuestión, cuyo nombre de sería Lucas, se había separado de su esposa y en ese lapso estuvo con Nadia hasta que después volvió con su lapa.

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *