El todopoderoso lagarto de las profundidades se prepara para hacer otra gran entrada, y esta vez en una versión especial en blanco y negro que los creadores han bautizado como Godzilla Minus One/Minus Colour.
La versión monocromática de la película se estrenará en Netflix el 1 de agosto y Takashi Yamazaki, que dirigió el éxito japonés, ha trabajado duro con su equipo en esta nueva versión y ha dicho lo siguiente (gracias, Bloody Disgusting) al respecto:
«En lugar de hacerla monocroma, es un corte por corte. Les pedí que hicieran ajustes mientras utilizaban varios mates, como si estuvieran creando una nueva película.
«Lo que pretendía era un estilo que pareciera tomado por maestros de la fotografía monocroma. Pudimos desenterrar la textura de la piel y los detalles del paisaje que estaban ocultos en los datos fotografiados.
«Entonces apareció un Godzilla aterrador, como el del documental. Al eliminar el color, surge un nuevo sentido de la realidad. Por favor, vive y resiste más miedo en el teatro».
Godzilla Minus One/Minus Colour también se incluirá en la próxima edición en 4K de la película, para quienes deseen poseer la película en formato físico.
¿Tienes ganas de ver Godzilla Minus One/Minus Colour?