Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

DIARIO POPULAR

La final de la Copa América se atrasa media hora tras los incidentes con hinchas colombianos

62

Guillermo Paiva no pasa por su mejor momento en Chile. Se le cerró el arco, su técnico lo reprobó y todo fue puro drama.

Colo Colo venció al Club Deportes Santa Cruz por la mínima (1-0), en lance correspondiente a las semifinales de la fase regional de la Copa Chile.

El exdelantero de Olimpia arrancó de titular y jugó hasta los 77’, cuando fue sustituído en medio del evidente fastidio de su entrenador, el argentino Jorge Almirón, quien optó por mandarlo a la banca tras fallar todas las situaciones de gol que le fueron servidas.

Paiva no ocultó su frustración y estuvo a nada de derramar lágrimas de impotencia mientras buscaba su lugar entre los suplentes. El que más lo acompañó en ese momento fue Arturo Vidal, quien le mostró su apoyo y lo animó.

“El atacante se vio muy afectado por la decisión de Almirón y, cuando se sentó en la banca, se tapó la cara con la polera y dejó salir su frustración. Vidal, que recién se había sentado en la fila anterior, se dio vuelta y le dio las palabras de apoyo necesarias”, relata la prensa chilena.

Y es que la presión se acumula sobre Paiva. Suma cinco goles y cuatro asistencias en 26 partidos con la camiseta de Colo Colo y no tiene margen de error ante la llegada de atacante argentino Javier Correa, quien apunta a desbancarlo del equipo.

La directiva del equipo trasandino quedó en esperar al cierre de temporada para definir si ejercerá la opción de compra que posee sobre el pase del paraguayo (Olimpia podría recibir poco más del millón de dólares).

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *