Empedrados, calles cementadas y asfaltadas, cada vez están en peores condiciones en el centro, microcentro y en los diferentes barrios de Presidente Franco, según denunciaron vecinos de diferentes zonas. Los bacheos realizados por la Dirección de Obras de la Municipalidad se realizan de manera precaria y con la primera lluvia, no solo vuelven al estado en el que se encontraban, sino que empeoran. En algunos barrios, las calles empedradas hace tiempo no son refaccionadas y con las lluvias se vuelven intransitables.
Hace poco tiempo, la Gobernación del Alto Paraná habilitó varias calles empedradas que se construyeron con recursos de la institución y a instancias de la concejal departamental Julia Ferreira (PLRA), lo que desnuda el nulo interés del intendente Roque Godoy en mejorar las calles que se encuentran en pésimas condiciones.
La falta de gestión de Godoy se observa a simple vista con calles en mal estado y llenas de baches, al igual que asfaltados bastante desgatados. Las mismas evidencian la poca acción del intendente y de su director de Obras, Cristhian Ortiz.
Las refacciones de calles hace tiempo se dejaron de hacer en Presidente Franco y los vecinos claman por la realización de nuevas obras viales, ya que las labores de bacheos no soluciona el inconveniente.