A bombazos hirieron a jugadores: árbitro dio por finalizado el encuentro

Dos jugadores se vieron afectados por lo que fueron los bombazos que se tiraron dentro del campo de juego. (Foto: Captura de video)

El Deportivo Yaguarón y el 14 de Julio estaban protagonizando un encuentro por demás candente. Este último se estaba imponiendo en el marcador cuando, de la nada, unos bombazos dieron de lleno en algunos peloteros del otro equipo. Gritos, desconcierto y jugadores tirados en el piso llevaron a la suspensión del juego por parte del árbitro. ¡Impresionante!

Algunos videos que fueron alzados en redes sociales por quienes estuvieron presentes en este lance dejaron ver el momento en el que todo pasó. Desde uno de los costados, por detrás de unas banderas albinegras, lo que hace presumir que se trataba de hinchas del Deportivo, salieron los petardos.

Los jugadores de este equipo que se encontraban en la cercanía del mediocampo se vieron afectados. Dos, en particular, fueron quienes peor la pasaron. De hecho, una de las bombas cayó bajo sus propios pies.

El árbitro del encuentro, ante semejante escena y entendiendo del riesgo de continuar con esto, optó por finalizar el encuentro y elevar el informe correspondiente. Habrá que ver a partir de lo dicho por el “hombre de negro” y por las imágenes que se vieron lo que pasará en esta definición.


source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

¡Otimbopa Will Fretes! Le arruinaron su domingo porãite

El cantante Will Fretes junto a su móvil. Hoy encontró con el…

Pelotero albirró se quedó encerrado en un baño y tuvieron que rescatarlo

El pelotero Blas Riveros se quedó encerrado en el baño de su…

Un chiquito está grave después de tomar jugo con cocaína: detuvieron a la mamá

La mujer fue detenida luego que se comprobó que los peques tenían…

Revelan el “paso a paso” de cómo reclutan y “preparan” a chicos para integrar grupos criminales

Los tatuajes de fidelidad y lealtad son moneda común entre los detenidos.…