Con la compra de Fox por parte de Disney, muchos fans de Marvel empezaron inmediatamente a imaginar los nuevos superhéroes que podrían aparecer finalmente en el MCU del antiguo estudio. Los Cuatro Fantásticos, los X-Men y, por supuesto, Deadpool podrían unirse ahora a la diversión del cine y la televisión, mientras que antes habían estado relegados a su propio y exclusivo reino.
Deadpool y Lobezno marca la primera iteración del mercenario bocazas en el MCU, y por eso está suscitando muchas preguntas sobre cómo encajará en el futuro. En una entrevista con Variety, le preguntaron a Ryan Reynolds si Deadpool formaría pronto equipo con los Vengadores.
«No lo sé. Sí, ya veremos. Sí».
Una evasiva de Reynolds. Teniendo en cuenta que Deadpool es una de las principales caras nuevas que llegan al MCU, imaginamos que aparecerá en las películas más amplias grupales, pero quizá no como miembro del equipo de los Vengadores, ya que su estilo de violencia y humor que rompe la inmersión podría no encajar bien con los héroes más poderosos de la Tierra la Marvel.