Las piezas de coleccionismo aumenta su valor por su exclusividad. En este caso, dos marcas referentes en los productos de lujo, han unido sus conocimientos y experiencia para lanzar un nuevo reloj. Hablamos de la empresa estadounidense de joyas y relojes Jacob & Co. y el fabricante de automóviles superdeportivos Bugatti.
Esta no es la primera ocasión en la que ambas compañías han colaborado. Esta vez la casa de relojería y joyería norteamericana y la casa de motor italiana han diseñado el reloj de lujo Jacob & Co. Bugatti Tourbillon. Esta pieza combina la tecnología con la moda.
El Jacob & Co. Bugatti Tourbillon referencia el superdeportivo homónimo, que cuenta con un motor V16 híbrido y tres motores eléctricos con una potencia de 1.800 caballos de vapor. Este vehículo pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en dos segundos, y consigue llegar a los 200 kilómetros por hora en cinco segundos.
Este reloj de lujo cuenta con una caja de titanio recubierto en PVD negro, con unas dimensiones de 52 mm x 44 mm x 15 mm. Este dispositivo homenajea el automóvil, incorporando su parrilla frontal, las tomas de aires laterales y sus amplias ventanas de zafiro laterales. Esta colección es una edición limitada de tan solo 250 unidades y cada una tiene un precio de 300.000 euros.