El Fringe de Edimburgo es uno de los mayores festivales del Reino Unido. A lo largo de un mes, innumerables personas acuden a la capital escocesa para ver a las mejores y más recientes caras de la comedia, así como a muchos otros actos que están allí para mostrar lo suyo.
Conseguir un hotel puede ser casi imposible, incluso para quienes desean mostrar su talento. Por suerte, existe la posibilidad de alojarse en Glasgow, que no está demasiado lejos, como el Marriott Glasgow’s banter merchant.
Sky News informa de que el hotel busca a alguien que deje a sus huéspedes con la boca abierta como tostador de desayunos. El candidato seleccionado será el «tostador del hotel, transformando las mañanas normales en experiencias que hacen reír a carcajadas y estableciendo el tono perfecto para el día que nos espera».
«¿Eres una mujer de risa instantánea? ¿Un sabio ingenioso? ¿Un rebelde que hace cosquillas? ¿Un bromista? ¿En otras palabras, un cómico? Entonces el papel de tus sueños puede estar a sólo un scroll de distancia» dice el anuncio de empleo. «Llevarás chascarrillos, chascarrillos laterales, chascarrillos, chascarrillos oneliners y chascarrillos en la mesa a nuestros maravillosos invitados durante el desayuno, dos veces a la semana, durante el tiempo que dure tu trabajo».
Publicidad: