Este es el vehículo que fue asaltado por los malvivientes. (Foto: Policía Nacional)
No pasa un día sin que se den robos violentos en la capital del Alto Paraná. Y no solo las personas en las calles o en el transporte público tienen que soportar estas cosas sino también aquellos que deben trabajar como choferes transportando mercaderías, los que muchas veces son los más expuestos. Esta vez, lo que se interceptó, fue un camión que llevaba 130 cigarrillos electrónicos.
El hecho tuvo como protagonistas a unas cuatro personas quienes obligaron a parar la marcha al camioncito. Uno de ellos se subió y lo condujo hasta Presidente Franco, donde procedieron a vaciar la carrocería. Cuando obtuvieron lo que querían, se mandaron a mudar.
Al respecto, el comisario principal Wilfrido Maldonado, jefe del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, dijo que lo curioso del caso es que el chofer cayó en muchas contradicciones al dar su relato, por lo que finalmente quedó detenido para ahondar en averiguaciones.
A partir de esto, se hicieron una serie de allanamientos en distintas viviendas lo que dejo una detenida y varias evidencias, como aparatos celulares y el registro de cámaras de circuito cerrado destruido intencionalmente.
Igualmente se hicieron con un Toyota Vitz que, se cree, es el que se habría utilizado para cometer el atraco. Lo que se está indagando es el grado de responsabilidad del chofer.