Un hombre que se encontraba con varias copas encima perdió el control de su automóvil y estuvo a punto de caer al río Monday. El accidente ocurrió en la madruga de ayer alrededor de las 01:40 horas, en la colonia Alfredo Plá, de Presidente Franco. El automóvil quedó con importantes daños materiales, pero afortunadamente no cayó al río.
El automóvil involucrado fue un Nissan, tipo Bluebird, con chapa HDH 193, conducido por Iván Ricardo Coronel Ferreira, de 34 años, domiciliado en el barrio Santa Ana, de Ciudad del Este.
Agentes policiales fueron alertados a través del sistema 911 y al llegar al sitio encontraron el automóvil con daños materiales, así como la baranda protectora del puente que conecta Presidente Franco con Los Cedrales. El conductor salió ileso del percance y explicó que se dirigía por la avenida Monday hacia Los Cedrales cuando, al llegar al puente, perdió el control del vehículo y chocó violentamente contra la baranda de contención. El fuerte impacto dañó la estructura de seguridad del puente, pero afortunadamente evitó que el vehículo cayera al río.
La fiscal, Thais García, ordenó el traslado del vehículo a la Subcomisaría 56ª y que el conductor se sometiera a una prueba de alcotest, que arrojó un resultado de 0,590 mg/L. Debido a esta situación, se dispuso que el conductor fuera detenido y llevado al calabozo policial.