Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

VANGUARDIA

Sp. Luqueño y Olimpia serán los primeros rivales de Gral. Caballero

21
General Caballero se alista para el torneo Clausura.

Ya se conoce el programa de partidos para el campeonato Clausura. General Caballero de Juan León Mallorquín jugará dos partidos seguidos en su estadio Ka’arendy, ante dos exigentes adversarios que pondrán a prueba la capacidad del renovado elenco dirigido por el entrenador Humberto García.

El domingo 21 de julio, General Caballero enfrentará a Sportivo Luqueño en el estadio Ka’arendy. El juego se iniciará a las 16:00 horas. El siguiente domingo, por la segunda fecha, volverá a jugar en su estadio ante Olimpia. Serán dos partidos muy difíciles.

Conocido a los primeros adversarios, el entrenador García y sus colaboradores ya preparan a los atletas en la recta final de los ensayos. El cuadro rojo jugó algunos encuentros de preparación y mostró cosas interesantes con las nuevas incorporaciones. El último amistoso fue el sábado anterior frente a Racing Club de Argentina. Ahora se debe afinar las fórmulas del entrenador en las diferentes líneas, ajustarlas y llegar físicamente a punto para el Clausura.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *