Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

CRONICA

¿Marilina está embarazada?; ella respondió con la verdad a la pregunta que le hicieron

20
¿Marilina está embarazada?; ella respondió con la verdad a la pregunta que le hicieron

Marilina salió a responder a quienes le preguntaron si estaba en la “dulce espera”. (Foto: Instagram Marilina)

Les llamó a muchos la atención ver que algunas prendas quedaban por demás “ajustaditas” a la cantante Marilina. Y esa “hinchazón” no se daba en las zonas donde los ojos de los hombres suelen irse todito. Más bien, apuntaron al ombligo. En síntesis, tenía “pancita” y eso al toque llenó de curiosidad a muchos quienes, vía redes sociales, comenzaron a consultarle si estaba embarazada. Ella respondió ¡sin secretos!

La cumbiera no se guardó nada y respondió a quienes, con cierta incertidumbre, querían saber si sería mamá nuevamente. Aseguró primeramente que es verdad que está un poco más “rellenita” y dio a conocer cuál es el motivo.

“No estoy embarazada. Sí subí de peso porque me está costando últimamente cuidarme. Desde la otra semana voy a comenzar a hacer ejercicios y ponerme al día. Pero no me juzguen por eso hína”, tiró la cantante.

Hace no mucho, Marilina había pasado por un momento difícil, por lo que aseguró que no está aún preparada a la vez que apuntó al momento, desde lo profesional, que está pasando. “La verdad no me siento preparada nuevamente, pero tal vez con el tiempo”, finalizó.

 

 


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *