Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

TN PRESS

José Castillo cierra alianza con equipo de Prieto y se afianza por la oposición en Hernandarias

20

“La unidad es un pilar fundamental en cualquier sociedad”, afirmó el Lic. José Castillo, Director Académico de la UPE (Universidad Privada del Este) en la ciudad de Hernandarias, al justificar su alianza con el equipo de “Yo Creo”, movimiento del intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto Vallejos.

Castillo es hijo del bien recordado Dr. Mario Castillo, ex intendente de Hernandarias, fallecido durante la pandemia del Covid-19 cuando se perfilaba para volver a ganar las municipales de esa ciudad. El joven dirigente liberal viene trabajando intensamente en todos los frentes de la oposición, y va sumando apoyo a su candidatura a la intendencia.

“Cuando nos unimos en un mismo propósito, somos capaces de superar cualquier obstáculo y alcanzar grandes metas. Es en la diversidad de ideas y opiniones donde encontramos la fuerza para construir un futuro mejor para todos”, afirmó después de la reunión con Prieto Vallejos, y donde también estuvieron líderes liberales apoyando su decisión.

“En estos tiempos de división y confrontación, es importante recordar que juntos somos más fuertes. Debemos dejar de lado los colores y nuestras diferencias y trabajar de la mano por el bien común. Solo a través de la unidad podemos enfrentar los desafíos que se nos presentan y construir una ciudad y un país más próspero y equitativo para todos. Gracias al equipo de “Yo Creo”, de la mano del Intendente Miguel Prieto por este gran apoyo”, afirmó en las redes sociales, obteniendo gran apoyo de la ciudadanía hernandariense.






source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *