Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • LA CLAVE
  • ABANDONAN CAJA FUERTE TRAS ASALTO A ESTACIÓN DE SERVICIO
LA CLAVE

ABANDONAN CAJA FUERTE TRAS ASALTO A ESTACIÓN DE SERVICIO

25

HERNANDARIAS (POLICIALES) Cuatro a cinco delincuentes tomaron por asalto una estación de servicios con intenciones de robar una caja fuerte como si fuera algo leve como el cartón. Finalmente desistieron de su idea torpe y huyeron en dos motocicletas. Para no quedarse con las manos vacías robaron la recaudación de un playero. El atraco se produjo el lunes a la 1:10h sobre la Calle 1 del barrio Caacupemi.

La Policía Nacional informó que los delincuentes llegaron hasta una gasolinera del emblema Petropar en una motocicleta GTR negra y en otro tipo enduro, color naranja. Inmediatamente rindieron al playero Junior Estanislao Báez Alegre (22) a punta de armas de fuego y le exigieron que entregue la llave del cofre ubicado en la oficina administrativa, a lo que el mismo accedió por temor a recibir agresiones o ser baleado.

Los bandidos intentaron abrir sin suceso la caja fuerte y como segunda opción trataron de cargarla para llevarla entera en sus motos. Pero al darse cuenta que era excesivamente pesada y que se trataba de una idea bastante estúpida, desistieron antes que alguien se percate del asalto y alerte a la Policía Nacional. Para no quedarse con las manos vacías se apoderaron de la billetera del playero y robaron unos G. 4 millones producto de su recaudación.

Luego del atraco la víctima alertó a la Comisaría 27, mencionado que todos los bandidos vestían ropas oscuras y utilizaban cascos para cubrirse el rostro. El trabajador no pudo especificar hacia dónde los asaltantes huyeron. Los investigadores policiales están en busca de imágenes de cámaras de vigilancia para tratar de obtener detalles que ayuden en la identificación de los auditores del asalto.

 

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *