Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Noticias CDE

INVESTIGAN MUERTE DE UN ESTUDIANTE PARAGUAYO EN BARILOCHE

26

INTERNACIONAL (policiales) Las autoridades argentinas investigan la muerte de un joven paraguayo de 17 años, que se encontraba en Bariloche en viaje de egresados con la comitiva de Anglo Americano de Hernandarias, quien cayó desde el sexto piso de un hotel céntrico, ubicado a pocos metros de la zona céntrica.

Otros jóvenes que estaban en el hotel dijeron que la víctima se habría arrojado de forma voluntaria desde la ventana de una habitación. Sin embargo, la versión es analizada por los investigadores del caso, quienes además cuentan con otras hipótesis acerca del episodio.

El deceso fue confirmado cerca de la medianoche por referentes del segmento de turismo, debido a la conmoción que provocó el episodio.

Una ambulancia perteneciente a una empresa privada acudió a la emergencia y los médicos tomaron contacto con el chico que estaba sobre un alero, en el segundo piso del hotel Eco Ski, ubicado en calle Quaglia, entre Moreno y Mitre.

El joven oriundo de Paraguay se habría arrojado desde el sexto piso, donde – según dijeron sus compañeros – estaba durmiendo solo. Esa versión despertó ciertas dudas, razón por la cual se decomisaron los registros de las cámaras de seguridad del establecimiento, algunas de las cuales incluso registraron los movimientos del piso desde donde cayó.

Los trascendidos, fundados a partir de los testimonios de otros egresados, indicaban que el chico se mostró triste durante las últimas dos jornadas, aunque por ahora no se si sabe si lo que dijeron era real.

A pesar del indicio, los investigadores trabajaron en el hotel para descartar otras hipótesis.

El deceso ocurrió en el Sanatorio San Carlos, centro asistencial al que fue trasladado de urgencia una vez que fue rescatado del hotel, aún con vida, aunque en estado de inconsciencia.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *