Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Tendencia
  • Esta será la semana más fría del año, según Meteorología
Tendencia

Esta será la semana más fría del año, según Meteorología

22

Meteorología pronostica días muy fríos que harán de esta semana la más fría del año. EL miércoles será el día más frío con una mínima de 3 °C y una máxima de 14 °C. No se descartan escarchas al amanecer.


 

Ultima Hora


En contacto con Monumental 1080 AM, el director de Meteorología de la Dinac, Eduardo Mingo, explicó que las previsiones para esta semana hablan de días muy fríos, los más fríos del año.


 


“Será la semana más fría, veremos si se marca un hito anual. Se prevé heladas, ya damos ese toque de atención”, sostuvo.


 


Para el miércoles se espera el día más frío de este 2024, con una mínima que llegaría a los 3 °C y una máxima de 14 °C. Se esperan escarchas para esa jornada.


 


Para el jueves 11 de julio, se espera un leve aumento en la mínima, situándose en 8 °C y la máxima en 13 °C. El viernes tendrá similares condiciones aunque con un leve descenso en la mínima, con 6 °C y máxima de 15 °C.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *