El actor Roberto “Shakiro” Bernal se había despedido kuri a inicios del año pasado del programa “Tercer Tiempo”. En ese entonces, el humorista agradecía a sus compañeros todo el apoyo que recibió en sus diez años dentro del programa.
Pero unas semanas después, “Shakiro” sorprendió con una canción cañeando a un colega suyo por lo “careta” que era. Sin dar nombres, pero muchas pistas, se supo que la canción de cañeada iba dirigida a Enrique Pavón.
Para muchos fue una sorpresa volver a ver a Roberto Bernal esta semana en el programa “Tercer Tiempo” haciendo su personaje de “Otilio Román”. El actor usó sus redes antes de su vuelta al programa para pedir disculpas a sus compañeros cañeados y sobre todo a Enrique Pavón.
“Hay veces en las que uno actúa con la cabeza en caliente y eso hace que cometamos equivocaciones al punto de llegar a lastimar a personas que queremos y a sus familias… Tercer tiempo siempre fue mi casa… Lastimosamente en un momento de inmadurez dejó de serlo”, empezó diciendo “Shakiro” en sus redes y siguió: “Me gustaría pedir disculpas a la gran familia de Tercer Tiempo, en especial a Enrique Pavón, quién me ayudó a crecer profesionalmente y a quien respeto enormemente”.
El humorista dijo que alejado del programa del Trece conoció a mucha gente nueva y aprendió un montón. “Pero la verdad es que uno siempre quiere volver donde uno se siente cómodo y sabe que lo aprecian. Siempre podemos tener la chance de redimirnos. Muy ilusionado estar de vuelta aquí”, remató el actor.