La influencer y bailarina Jessica Torres (33) hizo un llamado a los padres de ahora sobre la educación de los hijos. La mediática indicó que los menores no pueden decidir y que la culpa es de los progenitores que no saben poner límites a los chicos.
“Mucha gente me va a decir ´Jessi vos todavía no sos mamá´, es cierto, pero igual quiero dejar mi punto de vista, porque capaz no soy mamá, pero soy docente”, dijo Torres vía historias de Instagram. Gracias a su experiencia como educadora, la influencer resaltó que puede brindar su opinión sobre este tema.
“A veces queremos decir ´la generación de cristal´ y realmente son ´generación de padres que no saben poner límites´, que no educan a sus hijos, que le dan el poder de decisión a una criatura. ¿Cómo vos mamá? O ¿cómo vos papá no le vas a enseñar valores? Lo que está bien y lo que está mal en la vida, los niños no pueden decidir”, señaló.
La mediática apuntó que al niño se le puede consultar sus gustos. “Esta generación es: hoy me quiero ir al baile y mañana no me quiero ir, hoy quiero hacer natación y mañana no. Y los padres ´ah bueno, no te gusta, no te vayas´, y cuántas bailarinas me dicen a mí, como quería que mi mamá me obligue a terminar el baile”, indicó.
Torres contó que a los 13 años ella también quiso dejar las clases de ballet, pero mencionó que su madre la obligó a seguir y gracias ello, hoy es una profesional en el área. “Yo les invito a los papás y a las mamás a que eduquen a sus hijos, y que tomen en serio ese rol, porque los niños son niños y no adultos”, dijo.
“Mientras una no pase por esa etapa, no puede opinar”, “Muy de acuerdo. Y como revienta las mujeres que dicen que no podemos opinar porque no somos mamás”, “Por primera vez usa la cabeza y dice algo coherente”, “Tal cual, yo soy docente hace 21 años y es todo un tema ahora”, fueron algunas de las reacciones ante la opinión de la mediática.
@juanfernndezpy