Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

Primera Plana

¡Salud 19 años de Primera Plana!

29

El diario Primera Plana recuerda hoy, domingo, 19 años de creación. Un 7 de julio, pero del año 2005 el medio periodístico llegó a manos de los lectores, por primera vez.

Este periódico, que hoy es digital (durante 14 años fue impreso), pese a los vaivenes, trató siempre de transitar por el sendero de la tolerancia y la verdad. Y en esa línea nunca renunció a la coherencia, especialmente en una nación donde se debe admitir que la moneda corriente es la corrupción; donde la ética y la moral sólo son meras retóricas. En medio de esta lacerante realidad, Primera Plana siempre mostró  temple y firmeza, tratando de no sucumbir ante los poderosos del poder fáctico y oculto.

Todos estos antivalores nunca hicieron mella en el compromiso asumido por el medio, que continúa en esa férrea línea de coherencia y compromiso con la ciudadanía.

Esta posición irrenunciable hizo aún más difícil el sostenimiento del medio, que a pesar de sortear varias tempestades, sigue bregando por un país mejor y más inclusivo.

Por este día especial, queremos aprovechar para compartir con los respetados lectores este nuevo aniversario, y en especial nuestros agradecimientos a los auspiciantes, compañeros de trabajo y a quienes hicieron posible el nacimiento de este medio periodístico. ¡Salud para todos!


source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *