El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, dio un discurso en medio de la celebración por su cumpleaños, este viernes. Sostuvo, entre otras, cosas que la agrupación política es una “industria de afectos”.
Van apareciendo imágenes y videos del festejo del cumpleaños número 68 del expresidente de la República, Horacio Cartes, actual titular del Partido Colorado. En la celebración tomó el micrófono y se expresó frente a sus invitados, entre ellos el Presidente de la República, Santiago Peña, gran parte de su gabinete de ministros, el exsenador Juan Carlos “Cale” Galaverna y legisladores colorados.
“Hace pocos dias… no podía dormir. Les confieso que hoy en mi cumpleaños, sabía que iban a ir a nuestra querida ANR y sabía que iba a estar recibiendo tanto cariño, tanto amor”, manifestó.
Según Cartes, el Partido Colorado es una industria de afectos, “más allá de principios y valores”. Agradeció a los presentes y comentó que también estaban presentes gobernadores.
Unite al canal de ABC en WhatsApp
“Porque no sé si un cumpleaños es mejor que otro, pero hoy estoy tocado de emoción, de felicidad”, señaló.
Lea más: “Fecha feliz”: pese al frío, hurreros forman fila para saludar a Cartes en la ANR
Cartes y sus conversaciones con Calé
En el video posteado por @1887ANR, que registró estas palabras de Cartes, también se observó que el designado por Estados Unidos como “significativamente corrupto” lo miró a Juan Carlos “Calé” Galaverna y le habló.
“A veces discutimos Calé, pero creo que no es discutir la palabra, sino que conversamos de nuestra querida ANR. Hemos llegado a la conclusión que nunca tenemos un fin, que siempre hay algo más”, indicó.