Las camas de la Villa Olímpica tienen capacidad para una sola persona. (infobae.com)
Los peloteros albirrojos de la sub-23, la cuerona nadadora Luana Alonso, y también las bellas voleibolistas de playa no podrán hacer “eso” al menos en las camas de la villa olímpica de París. Es que nuevamente para estos juegos Olímpicos, los atletas son obligados a dormir en las “camas antisexo”.
En la villa ya están instalando más 16.000 camas especiales fabricadas por la empresa japonesa Airweave, que están hechas de cartón y un colchón 100% reutilizable, yendo de la mano con la política de sustentabilidad de la organización.
Fueron diseñadas para soportar exclusivamente el peso de un solo atleta y están personalizadas para la contextura física de cada uno, por lo que no soportarían a otra persona. Es decir, no podrán subirse para hacer el delicioso dos personas.
En redes, loperro dijeron que los atletas se pueden ingeniar para hacer el ku otro en el piso o contra la pared.
Recordemos que entre los atletas que nos representarán en los Juegos Olímpicos están Giuliana Poletti, Michelle Valiente, Erika Mongelos y Fiorella Núñez del vóley de playa; la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23, Fabrizio Zanotti, en golf; Gabriela Narvaez en judo; judoca; Matheo Mateos, en natación Luana Alonso y Alejandra Alonso y Javier Insfrán en remo.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] ¡Mamau! Exmodelo de American causó furor con fotos en lencería