Un periodista fue herido durante la cobertura de un incidentado desalojo en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
El comunicador Elvio Florentín, quien estaba haciendo una cobertura de un desalojo en Ciudad del Este para un medio de Presidente Franco, fue violentado en la mañana. Recibió un cacotazo en la cabeza, aparentemente de los ocupantes del inmueble intervenido por cascos azules. El trabajador fue rápidamente asistido y no reviste gravedad.
A tempranas horas de este lunes, la Policía Nacional y ocupantes de tres hectáreas de un terreno en el barrio San Antonio de Ciudad del Este se enfrentaron violentamente durante un intento de desalojo por mandato judicial promovido por una inmobiliaria.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla “Publicar en Facebook” (“Post to Facebook” en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com