Trabajadores de un local de Biggies redujeron a un hombre que quiso hurtar dos paquetes de carne envasada. El sospechoso escondió el producto bajo su ropa, pero la cajera se percató del hecho y lo confrontó, momento en que el hombre entregó la carne y emprendió la fuga.
Un hombre identificado como Freddy Tomás Castillo Palma, de 36 años, fue detenido el domingo tras intentar hurtar dos paquetes de carne envasada al vacío de un local de Biggies ubicado en el centro de Asunción.
Según el informe policial, el hecho se produjo alrededor de las 14:30, cuando Castillo Palma ingresó al local y tomó la carne que ocultó debajo de su ropa. La cajera del local se percató del hecho y lo confrontó, momento en que el hombre entregó la carne y emprendió la fuga.
Los empleados del local lo persiguieron por las calles Manuel Domínguez y Tacuary hasta darle alcance. Luego, llamaron a la Policía Nacional, quienes se constituyeron en el lugar y procedieron a la detención del sospechoso.
Unite al canal de ABC en WhatsApp
Al verificar sus antecedentes, se constató que Castillo Palma cuenta con un historial penal por robo y hurto. Pese a ello, la agente fiscal de turno, María José Abed, dispuso que no se lo impute por considerar el hecho como hurto “bagatelario”.