Una increíble fiesta se vivió en la majestuosa residencia de Sara y Jacques Allinquant, en una velada que combinó el glamour de los años 20 con el lujo moderno.
La cumpleañera Diosa, Sara Allinquant.
La socialité festejó su cumpleaños y la ocasión fue aprovechada para inaugurar el nuevo hogar de la pareja, una impresionante mansión que fue decorada al estilo de «El gran Gatsby».
Los invitados, vestidos con atuendos inspirados en la moda de los años 20, complementaron perfectamente la atmósfera elegante y festiva.
Elegantes, José Insfrán, Tana Schémbori, Sara Allinquant y Zuni Castiñeira.
Sara, junto a su esposo Jacques, fue la perfecta anfitriona, disfrutando cada momento de la celebración. La noche estuvo animada por una banda de jazz que mantuvo a los presentes entretenidos con melodías clásicas y el joven cantante Sebastián Castelo deslumbró con su voz, interpretando canciones icónicas de la época en inglés.
Sara y Jacques Allinquant.
Los invitados deleitaron su paladar con una exquisita selección de platos fríos y calientes, cuidadosamente preparados para la ocasión. La oferta de bebidas fue igualmente impresionante, con una variedad de vinos, cervezas, y tragos, destacando el siempre presente champagne francés que añadió un toque de sofisticación al evento que se prolongó hasta la madrugada del sábado 29, convirtiéndose en una velada que será recordada por mucho tiempo.
Orquesta.
La ambientación de la fiesta, a cargo del renombrado decorador Justo Germán Díaz, transportó a los asistentes a la era dorada del jazz.
Zuni Castiñeira y El Decorador Justo Germán Díaz.