En una fosa fue hallado un cuerpo y se está buscando determinar a causa de qué falleció y si se trata de una persona que estaba siendo buscada. (Foto: Gentileza)
Nadie sabía nada de un karai de 53 años desde hacía unos días. Los suyos lo estaban buscando sin éxito hasta que les llegó una noticia que los dejó helados. Encontraron un cuerpo al que lo hicieron “desaparecer” con las hojas de un cocotero, colocadas de una manera tal que mimetizaban con su entorno la fosa donde estaba enterrado.
Los investigadores están a la espera de exámenes de laboratorio para saber si se trata de la persona desaparecida o si es otro cadáver. De hecho, hasta el momento no se sabe cómo es que murió, puesto que a primera vista no se podía notar si es que se utilizó algún arma o le dieron algún golpe mortal.
El hecho que hayan usado las hojas de cocotero para hacer desaparecer cualquier rastro lleva a pensar que no se pudo tratar de una muerte súbita, por lo que todas las hipótesis apuntan a un asesinato.
Igualmente se encuentra bajo la lupa un karai de 71 años, quien es el propietario de la chacra donde fue encontrado el cuerpo.