En los últimos años, los títulos de Sam & Max creados por Telltale han ido recibiendo modernas versiones remasterizadas actualizadas, y ahora ha llegado el momento de que el juego final de esta trilogía también reciba este tratamiento.
Sam & Max: The Devil’s Playhouse Remastered está trayendo de vuelta el título de 2010 pero con “gráficos, iluminación, sincronización labial, cinematografía y música actualizados” todo lo cual hace de éste el “remaster más ambicioso de todos” como afirma el comunicado de prensa del anuncio.
También podemos esperar entornos revisados con más detalle y contenido recortado del juego original restaurado en su totalidad, además de una colección de molestos bugs ahora aplastados y aspirados.
Además, esta vez no habrá características exclusivas de plataforma, ya que el Nutri-Specs Toy of Power, exclusivo de la edición PS3 del juego original, estará ahora disponible para que todos los jugadores le den un buen uso en todas las plataformas. Y sí, esto significa que el juego ya no será exclusivo de PS3, ya que se estrenará en PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, y Switch.
Echa un vistazo al tráiler de anuncio del juego a continuación, antes de su lanzamiento el 14 de agosto de 2024.