Los polis identificaron a los empresarios que, supuestamente, financiaron el multimillonario asalto a la casa de cambios “Fénix Exchange SA”, ocurrido el 18 de junio pasado en el barrio Villa Morra de Asunción.
Se trata del empresario, Julio César Chiovetta Oviedo (41) y su hijo Brian Jeremy Ezequiel Chiovetta Paniagua (23), serían las personas que pagaron el golpe y quienes alquilaron la propiedad ubicada en Fernando de la Mora. Ambos están prófugos.
Mientras que los autores materiales, que se disfrazaron de funcionarios de la Senad y se alzaron con el virú fueron Amado Urunaga Cohene (52), Alcides Herrera Acosta (44) y Víctor David Paredes Benítez (45) ndaje, quienes avei se encuentran prófugos. Mientras que Víctor Bravo Samaniego (41) fue detenido el viernes último durante el allanamiento del lugar que se presume hicieron las reuniones y los ajustes antes del millonario jejopy.
Abogada niega que su cliente haya participado del mba’e vai
Rossana Díaz, abogada de Amado Urunaga Cohene, he’i que su cliente estaba en la ciudad de Liberación, Departamento de San Pedro, y que tiene muchos testigos de eso.