Una vez finalizada la temporada, el presidente del Barça, Joan Laporta, ha querido agradecer a los socios del Barça que adquirieron un abono en el Olímpic Lluís Companys, el apoyo que dieron al equipo que dirigía Xavi Hernández. Lo ha hecho haciéndoles llegar una carta escrita de su puño y letra y enviada por correo electrónico.
“En nombre del FC Barcelona os agradezco el apoyo que habéis dado al equipo durante toda la temporada en el Olímpic Lluís Companys. No es nada fácil el reto de seguir jugando provisionalmente fuera del Spotify Camp Nou, pero gracias a vosotros, socios, socias, peñistas, aficionados y aficionadas se ha vuelto a demostrar que el barcelonismo es un sentimiento muy vivo y potente. Nos veremos de nuevo en agosto en la Montaña de Montjuïc en el inicio de una temporada que, con vuestro apoyo, seguro que será exitosa. Visca el Barça”, dice la carta enviada por Laporta a los abonados.
Fueron más de 17.000 los socios con abono en Montjuïc. Para la próxima temporada se ha superado esa cifra. Este martes se abrió el plazo para adquirir abonos para los socios en lista de espera después de que ya lo pudieran hacer los socios que se abonaron en Montjuïc y más tarde los abonados del Spotify Camp Nou que no lo fueron la temporada pasada en el Olímpic. Desde el club reconocen que la adquisición de abonos se ha estancado en los últimos días, esperan que acaben siendo unos 21.000, pero saben que no se llegará a los 27.3 que se han puesto a la venta.