Shopping cart

Magazines cover a wide array subjects, including but not limited to fashion, lifestyle, health, politics, business, Entertainment, sports, science,

  • Home
  • Mundo
  • Una congresista estadounidense condena el ataque ucraniano contra Sebastopol
Mundo

Una congresista estadounidense condena el ataque ucraniano contra Sebastopol

27

Publicado:

Según Marjorie Taylor Greene, “la única frontera que nuestros militares estadounidenses deberían defender es nuestra propia frontera”.

El Ejército estadounidense no debería ayudar a Ucrania a atacar a civiles rusos, opina la congresista Marjorie Taylor Greene en respuesta al mortífero ataque ucraniano con ATACMS contra una playa de Sebastopol.

“Esto no debería estar ocurriendo. Imagínense que Rusia, utilizando un satélite ruso, disparara municiones de racimo en una playa de Florida”, escribió la congresista en X este lunes. 

“La única frontera que nuestros militares estadounidenses deberían defender es nuestra propia frontera, y la Constitución obliga al Gobierno federal a defender a los estados”, añadió. 

Kiev justifica su ataque contra las playas de Crimea, que dejó más de 150 víctimas civiles

En el ataque perpetrado el pasado domingo contra Sebastopol, fragmentos de la ojiva de racimo de un misil ATACMS afectaron una playa, en la que había numerosos veraneantes en ese momento. Se registraron al menos cuatro muertos, entre ellos dos niños, y 153 heridos

El Ministerio ruso de Exteriores convocó el lunes a la embajadora de EE.UU. en Moscú, Lynne Tracy. Durante las conversaciones se hizo hincapié en que Washington, considerado por Moscú como parte del conflicto, “tiene la misma responsabilidad que el régimen de Kiev en esta atrocidad“.

Entretanto, el representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia dijo que el bombardeo ucraniano contra Sebastopol “no quedará sin respuesta”.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *